inmo Olaya LEGAL
Locales llaves en mano

Locales llaves en mano

Servicio "Locales Llaves en Mano" en Inmo Olaya

En Inmo Olaya, ofrecemos un servicio integral "Locales Llaves en Mano" que abarca todo el proceso de establecimiento de su negocio. Ya sea que esté buscando un local comercial estratégico para su restaurante, bar, cafetería, panadería, peluquería, gimnasio, tienda u otro tipo de negocio, estamos aquí para ayudar.

La Búsqueda del Local Perfecto

Nuestro equipo altamente especializado se encargará de encontrar el local perfecto que se adapte a sus necesidades y objetivos comerciales. Realizamos búsquedas en ubicaciones estratégicas y negociamos en su nombre para garantizar que obtenga las condiciones más favorables para su negocio.

Reforma Integral por Olaya Reforma BCN

Una de nuestras especialidades es la reforma completa de locales comerciales. Trabajamos en colaboración con la empresa del grupo Olaya Reforma BCN para transformar el espacio según sus necesidades y diseños específicos. Cada reforma se adapta a la marca y la identidad de su negocio, garantizando un espacio funcional y atractivo para sus clientes.

Servicios de Diseño de Interiores y Arquitectura

Nuestro equipo de arquitectos e interioristas está listo para dar forma a sus ideas de negocio. Desde el diseño de la distribución del local hasta la elección de los materiales y la decoración, nuestros profesionales pueden convertir su visión en realidad. Colaboramos estrechamente con usted para crear un espacio que refleje la identidad de su negocio y atraiga a sus clientes.

Obtención de Licencias de Apertura

En Inmo Olaya, comprendemos la importancia de la obtención de la licencia de apertura necesaria para su negocio. Nos ocupamos de todos los aspectos burocráticos, presentamos proyectos específicos y coordinamos con las autoridades locales para garantizar el cumplimiento de los requisitos legales. Nuestro equipo también se encarga de obtener los certificados finales y de colaborar con técnicos competentes para garantizar que las obras se realicen según lo previsto.

Equipamiento Integral con OpenABarBCN

Como distribuidores de mobiliario de hostelería de la marca OpenABarBCN, podemos proporcionarle mobiliario de alta calidad que se adapte a las necesidades de su negocio. Desde mesas y sillas hasta lámparas y decoración interior, le ofrecemos todo lo que necesita para crear un ambiente acogedor y funcional.

Maquinaria de Hostelería con OpenABarBCN Maquinaria

Además, somos distribuidores de equipamientos y maquinaria de hostelería a través de OpenABarBCN Maquinaria. Le proporcionamos todo lo necesario para su cocina, desde equipos de cocina hasta refrigeración y almacenamiento. Trabajamos con las mejores marcas para garantizar la calidad y eficiencia en su negocio.

Nuestros Servicios Incluyen:

  • Búsqueda y adquisición de locales estratégicos.
  • Reforma completa y personalizada de locales comerciales.
  • Servicios de diseño de interiores y arquitectura.
  • Obtención de licencias de apertura y gestión de trámites legales.
  • Equipamiento integral de mobiliario de hostelería.
  • Suministro de maquinaria de hostelería y equipamientos.

En resumen, en Inmo Olaya ofrecemos un servicio "Locales Llaves en Mano" que abarca desde la búsqueda del local ideal hasta la completa equipación, diseño de interiores y obtención de licencias. Confíe en nosotros para simplificar su proceso de establecimiento y gestión comercial.

Imágenes

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Inmo Olaya LEGAL, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
WhatsApp